martes, 12 de febrero de 2013

Presentación "EN BUSCA DE LA FELICIDAD" de Manuel Muñoz Vico. Editorial Círculo Rojo.

http://www.youtube.com/watch?v=HGvC4OOmVLA

     El sábado 16 de marzo del 2013, en el Centro Social de la Nava, Huétor-Vega, Granada, voy a presentar mi último trabajo literario: "EN BUSCA DE LA FELICIDAD". Será a las 18,00 horas. Con este trabajo he querido aventurarme en escribir sobre una cuestión que existe, que todo el mundo quiere llegar a ella y de la cual todos opinan, pero que apenas le hacemos caso: LA FELICIDAD. Se trata de un ensayo en el que he investigado profundamente todo lo relativo a este concepto tan subjetivo elaborando mis conclusiones personales. He realizado un arduo y riguroso trabajo de investigación desglosando aquellos estudios que me han parecido más productivos. He querido publicar este análisis porque creo que aporta fundamentos que ayudan a luchar por hacer la vida más feliz y disfrutar más de aquellas cosas que se nos presentan en nuestro devenir diario.

     Me gustaría que ese día estuvieras conmigo. No te arrepentirás. Apúntalo en tu agenda.

     Aquí te dejo la dirección de YouTube donde puedes ver un trailer de la obra que voy a presentar:
http://www.youtube.com/watch?v=HGvC4OOmVLA



No hay comentarios:

Publicar un comentario